Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

jueves, 21 de enero de 2010

Aquella niña... creció como persona.




Photography Graphics


Hola, soy yo. Sí...yo, aquella niña chica insegura, aterrorizada por su pasado, su presente, y su incierto futuro.
Aquí me ves, viviendo la vida, después de todo. Quién lo diría... ¿Verdad? Quien diría hace unos años, que hoy, yo estaría pisando firme, siguiendo hacia adelante, y haber conseguido una meta. Sí, lo conseguí querida amiga, conseguí ser feliz, ese es el verdadero motivo por el que ahora me enfrento a la vida, le planto cara y alzo la mirada, sin miedo a nada. Cada día me levanto, sin miedo a vivir, sin miedo a el qué dirán, sin miedo a caer. Tengo seguridad en mí, alguien me la da, alguien me da el aliento y la fuerza para actuar como actúo. Él... sólo él es el culpable de que yo sea feliz, de que ahora, pueda disfrutar de hasta la cosa más simple de esta vida.
Y a veces... le dedico una mirada al pasado. Observo con detenimiento cada hora, minuto y segundo de dolor que yo pude vivir... dolor, que me impedía apreciar lo maravilloso que es vivir. Y que a pesar de todo, gracias a ese dolor, aprendí a existir.
...Aquella niña que conociste, allá quedó en el pasado, querida amiga... quedará enterrada en mi interior, por si algún día quiere salir y revivir, pero la mayor parte del tiempo, me verás a mí. Menos frágil, menos dolorida que antes...con un largo camino por delante que seguir, al lado de la persona que me lo ha regalado TODO, todo lo no material, todo aquello que jamás podrías imaginar.

Sólo te diré algo más, compañera: Enamórate... enamórate y descubrirás lo que puedes llegar a ser. Enamórate y verás que con amor, todo, absolutamente todo... es más fácil.
Endúlzate el corazón, déjate empapar por ese sentimiento... pues es el mejor medicamento, el mejor calmante, la mejor medicina...para tu sufrimiento. Enamórate, y ten por seguro, que serás feliz.


...Porque la mejor cosa que puede ocurrirte es que ames, y seas correspondido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario