Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 23 de enero de 2010

'Despierta, llegó la hora de ser feliz'

Hoy es uno de esos días en los que la sonrisa de Emily, no se encuentra con ganas de asomarse a la comisura de sus labios. Bebe un poco de su café, el cual aún permanece caliente, y deja salir un leve suspiro con sabor a tristeza. Sus pupilas miran con detenimiento la ventana, empapada de gotitas que no dejan de caer continuamente. En definitiva, el día invita a no salir de casa.
Sin querer... con su dedo empieza a dibujar un corazón en la ventana, trazando lentamente su figura. Y los recuerdos van inundando poco a poco su mente.
...Recuerdos.
Empieza a recordar cómo muchas noches lluviosas, entre el silencio y la oscuridad, su dedo trazaba un recorrido por la suave piel de aquel chico. Se quedaba largas noches mirando, cómo aquel joven, que resultaba ser el amor de su vida, dormía a su lado. Verle dormir, le daba tranquilidad. No le importaba quedarse las noches en vela, observándole, o acariciándole.
...Esa tranquilidad, era la que le faltaba en esos momentos. No había día en el que no le necesitara, en el que no necesitara estrecharse en sus brazos, para sentirse de nuevo como esa niña pequeña que a veces necesita volver a ser. Ni en el lugar más seguro de la tierra se sentiría más protegida que en sus brazos. A veces... sólo necesitaba un cálido abrazo de aquel chico, para volver a sentirse segura. Necesitaba un abrazo, y un beso... cosas que no poseía en esos momentos.
Así que Emily, cansada ya de tanto recordar que él no estaba ahí, se prometió a sí misma, convertirse en la bella durmiente del siglo XXI. Una bella durmiente... que dormiría hasta que su 'príncipe' llegara de nuevo, con un beso la despertara y le dijera 'Despierta, llegó la hora de ser feliz'

Una bella durmiente que... sólo viviría para estar a su lado, y que dormiria en su ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario