Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

martes, 9 de octubre de 2012

Hastío.

Me pregunto cómo es el color de la soledad. Sé que es gris, con algunas motas negras. Pero la soledad no es solo un sentimiento, se vive en cualquier parte. Es un banco vacío, una lágrima que no se escucha, un lamento mudo, una sonrisa de pega que la precinta. Es las 5 de la madrugada frente al ordenador, es la capacidad de andar sola por callejones oscuros y no lamentarte por ello. Es saber andar hacia adelante sin arrepentirte, porque nadie va a negarte nada.

Yo tengo solo media soledad. Es como tener un pie en el hielo y el otro en calor. Media parte de mi corazón es gélida y la otra mitad se mantiene viva. Tengo una mano cogida por la tuya, y la otra sometida a entropía.


Al menos te tengo a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario