Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Quisiera ser canción.


¿Sabes?
Quisiera ser una canción, porque las canciones nunca mueren..
Quisiera ser canción para ser inmortal..
Quisiera que pronunciases cada frase de mi ser..
Y que tararearas mi melodiosa letra cuando estuvieras triste...
Quisiera que me llevaras muy dentro de tu ser, y de tu mente...
Y que no pararas de cantarme..
y que, pronunciaras mi nombre, que cada letra, cada sílaba, cada parte de mi melodía se clavara en tu corazón, muy, muy hondo...
Y así, jamás podrías olvidarme...
Y quisiera, ser tu guía, ser esa melodía que te ayudaría a seguir hacia adelante cuando no puedes avanzar... no sabes, avanzar...
Quisiera ser la canción de tu vida...
Vivir siempre dentro de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario