Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

sábado, 9 de julio de 2011

Sick and tired.


Estoy cansada. Cansada de no saber cuál es mi camino. Me siento incapaz de caminar, incapaz de intentar seguir un norte. Me encantaría quedarme parada en seco y no avanzar. Total, ¿de qué va a servir? No me siento con fuerzas, no. Tan solo me dejo llevar por el transcurso de los días, por el vaivén del tiempo. Mi corazón está demasiado cansado ya. Es increíble que con la poca vida que ha vivido, y ya está agotado. Pero siento que me pesa... que no late con esa fuerza. ¿Se estará muriendo? No lo sé. Solo sé que si sigo respirando... estallará en mil pedazos.


No se puede inhalar dolor y cenizas, cansancio y derrota. Al final, todo acaba por destrozarte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario