Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

viernes, 25 de marzo de 2011

I hate your goodbye.



Escribo desde el lugar más recóndito de mi soledad, para no herirte con mi presencia en este mundo. Has decidido olvidarme... has decidido enviarme al destierro, borrar recuerdos,borrarme a mí. No me preguntes cómo me siento... porque no me siento, no estoy viva. Cuando reaccione... cuando me de cuenta de que jamás volverás a mirarme, a mimarme, cuando me de cuenta que mi futuro ya no existe a tu lado, cuando ya no exista una habitación para los dos, una misma ciudad, una misma vida... entonces será cuando gritaré por mi horrible destino. Eres IMBÉCIL, sí. Te estás haciendo daño por tu cuenta. Con lo fácil que hubiera sido dejar que mis heridas cicatrizaran y volviéramos a ser uno, y tú te empeñaste en creer a tu razón y abrir más mis heridas. Sé que la culpa es mía, no sé las veces que te habré pedido perdón. Pero ya es tarde... ¿No? Yo soy tan estúpida de creer que no, que aún tengo posibilidades de recuperarte. Por qué seré tan imbécil de intentarlo una y otra vez. ¿No será porque te amo, joder? ¿No será porque no sé vivir sin ti? ¡Nunca debí haber caído de tal absurda manera! Y ahora me he dado cuenta lo estúpida que he sido... con lo feliz que he sido a tu lado... por qué... por qué soy tan estúpida...
Supongo que este es el fin, el hecho de pensarlo hace que mis lágrimas vuelvan a salir. Mis ojos... ya carecen de visión de lo que han llorado, y lo que llorarán. Tú me amas, yo te amo y sin embargo... has decidido abandonarme, echarme de tu vida. No sé si debería decir esto, pero ojalá te dieras cuenta a tiempo y rectificaras. No puedo vivir sin ti, y tú sin mí tampoco. ¿A qué esperas? ¿¿A QUÉ ESPERAS!!? ¡Sabes que lo nuestro era precioso! Sé que en el fondo no quieres alejarte de mí, y sabes que yo de ti tampoco. Pero no puedo presionarte, no puedo ponerte una pistola en la sien y obligarte a volver a amarme. Supongo que cuando despierte de este shock de no creerme lo que está pasando, me moriré... te lo garantizo. Sabes que has sido lo más grande que he tenido, te lo he dado todo... TODO, créeme. Y si no fue suficiente para ti, perdóname... lo que te di es todo lo que soy. Ahora escribo esto, y aún no me creo que esto esté pasando. ¡Tú y yo éramos felices!

No sé... no sé por qué digo esto pero, búscame, te lo ruego. No debería arrastrarme de esta absurda manera, pero me da igual perder el orgullo si es por ti. Búscame... tómate tu tiempo, pero búscame. No me dejes en tu olvido, te lo suplico. Me da igual que esto suene patético y penoso... pero te necesito. Necesito que prometas que volverás a por mí... no muy tarde. No me dejes morir, no lo soportaría. Sabes que esto puede ser una continuación, no un punto y final.




Me desvanezco en estos momentos... creo que dormiré cual bella durmiente esperando el beso de su príncipe. El veneno ha calado muy dentro de mí, no me queda mucha vida. Solo un beso podría sanarme.


Por favor... por favor, no te atrevas a buscar otros corazones para llenar tu vacío. Aliméntate del mío... tan solo del mío.


http://www.youtube.com/watch?v=8v_4O44sfjM

No hay comentarios:

Publicar un comentario